Carta abierta a Leopoldo López

Subject: Carta abierta a Leopoldo López
From: Maria Carolina Maio V
Date: 10 Apr 2014

Leopoldo,
Hoy siento una tristeza inmensa y me visita el llanto; es mucho el tiempo con este sentimiento por mi país y su gente, por los estudiantes, por los líderes, por los presos políticos, por ti. Pero al mismo tiempo tu ejemplo de lucha me fortalece, crece mi Esperanza y mi Fe, siento que puedo dar mis pasos con más fuerza, convicción y resistencia que antes. La salida está cada vez más cerca y tu salida también.
Tu entrega me cambio, cambio a la venezolana, a la esposa y a la madre. Cambio la historia y cambio el presente de Venezuela.
Los venezolanos estamos presos contigo Leopoldo, de tu mano todos los días construyendo coraje, como te escribió Simonovis. Siento el compromiso con cada noticia, esta es mi lucha también, la de todos los venezolanos. Tengo unas ganas enormes de transportame a mi país, pero estoy lejos.
Son muchos los días que no te vemos en las calles, pero estás entre nosotros en cada paso, en todas las protestas, todos los días en nuestro sueño, porque en mi Mejor Venezuela estas Tú, en ese sueño que transmites con tanto amor y pasión por donde pasas. El sueño de un país libre y justo donde vivir mejor es posible. Fue así como lo hicimos realidad en Chacao, mi escuela y tú mi maestro... todo un ejemplo! Por eso sé que contigo en el equipo todo es posible.
Cada minuto de tus días en prisión, en alguna parte del mundo y en Venezuela, te recordamos con una oración, en una marcha, con un documento, con un pronunciamiento, con una visita a una organización, con una visita a Ramo Verde o escribiendo una carta...
Continuamos luchando por tu Libertad y la de un pueblo que está preso contigo en la tierra más maravillosa y soñada en la que alguien desee para vivir, Venezuela.
En el exterior se solidarizan y pronuncian tu nombre. Me preguntan por ti y yo contesto: es un venezolano, un demócrata, un luchador, un soñador y será Presidente. Es un hombre con mucha Fuerza y con una tremenda Fe!
Estoy segura que estamos del lado correcto de la historia como dices tú. Te conozco y sé que eres un líder especial, de aquellos que no se encuentran fácilmente pero se identifican de inmediato porque tu energía se contagia, se respira y se transmite. Eres el líder que guía e inspira, que construye el camino para el beneficio de todos. Te admiro enormemente y contarás conmigo siempre. Recuerdo que me casaste...eres un hombre que une! Unirás a Venezuela también.
Te necesitamos fuerte y optimista porque representas el espíritu de un pueblo que cree en ti. No te abandonaremos porque te necesitamos en este sueño para hacerlo realidad. Y recuerda tu lección: en toda dificultad hay una oportunidad.
En nombre de Venezuela, gracias por despertar las conciencias y hacernos entender la protesta desde el corazón y con la razón.
No te canses porque perder no es una opción.
Un abrazo, siempre en mis oraciones.
Maria Carolina Maio Valencia

Category: